APARECE EN LAS PRIMERAS UBICACIONES EN GOOGLE Y OTROS BUSCADORES

EN LOS RESULTADOS DE BÚSQUEDAS QUE REALIZAN LOS USUARIOS

SEO 4 MESES
4.9/5 – (34 votos)

OPTIMIZACIÓN

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

VELOCIDAD

AL CARGAR LA WEB

TOP 10

EN GOOGLE

MÁS AUTORIDAD

MENOS RELEVANCIA

El posicionamiento SEO (por sus siglas en inglés Search Engine Optimization) son un conjunto de técnicas que se aplican en una página web con el objetivo de mejorar su posición y su visibilidad en las páginas de resultados de los principales navegadores. En otras palabras, podemos definir el SEO como un proceso enfocado a situar una determinada página web en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda ante una consulta específica de un usuario.

¿PORQUÉ ES TAN IMPORTANTE EL SEO PARA TU WEB?

Ten en cuenta que cuanto mejor posicionada esté una web en los buscadores, mayores son las probabilidades de que el usuario haga clic en el enlace y mas visitas recibirás.

Para que te hagas una idea, imagínate que quieres comprar una funda para tu iPad. Lo primero que haces es buscar en Internet “fundas para iPad”. ¿Dónde haces clic?, con seguridad que accedes directamente a los primeros resultados que te devuelve el buscador. Es más, si estos resultados no te convencen lo más probable es que modifiques tu búsqueda por algo como “comprar funda para iPad”, en vez de pasar directamente a la segunda o tercera página de resultados.

¿Entiendes ahora por qué es tan importante que tu web aparezca en las primeras posiciones? El posicionamiento SEO es una de las principales estrategias para aumentar el tráfico de tu web.

lanza libre 41910 334

¿PORQUÉ INVERTIR EN pOSICIONAMIENTO WEB?

CARACTRISTICAS DE NUESTRO TRABAJO

Nos especializamos en darle una estructura adecuada a tu sitio web con todos los conceptos de SEO para ganar visualización de tu marca, productos o servicios para que «seduzca» a Google y otros buscadores, hasta alcanzar las primeras ubicaciones en los resultados de búsquedas que realizan las personas en los buscadores de Internet (Google).

La autoridad es la popularidad de una web. Cuanto más popular sea más valiosa es la información que contiene. Este factor es el que un motor de búsqueda tiene más en cuenta dado que se basa en la propia experiencia del usuario. Cuanto más se comparta un contenido es que a más usuarios les ha parecido útil.

La relevancia es la relación que tiene una página frente a una búsqueda dada. Esto no es simplemente que una página contenga un montón de veces el término buscado (como se hacía antes) si no que un motor de búsqueda se basa en cientos de factores on-site para determinar esto.

 

Entender qué es el posicionamiento SEO y poner en práctica una buena estrategia, es fundamental para el lanzamiento de tu empresa, captar clientes y aumentar ventas.

Imagina que consigues posicionar tu web para aparecer en 500.000 búsquedas mensuales. Si el primer resultado que aparece en los buscadores se lleva un 20% de los clics, estarías obteniendo 100.000 visitas mensuales orgánicas, esto es, que no te suponen ningún coste adicional.

Las técnicas de posicionamiento web no solo mejoran tu página de cara a los motores de búsqueda, sino a los propios usuarios. Y mejorar la experiencia de usuario significa mejorar tus resultados.

Optimizar tu página web tiene unos ciertos costes iniciales pero, si consigues posicionarte entre los primeros puestos, tendrás una fantástica fuente de tráfico de calidad y sin coste.

Si haces una inversión valiosa en dinero, tiempo y recursos para construir una web que represente a tu marca, lo lógico es hacer que la visiten el mayor número de usuarios posible para sacar partido a esa inversión.

El posicionamiento web crea sinergias con el social media, ya que los enlaces que se comparten en las redes hacen uso de los títulos y descripciones que habrás optimizado como parte de tu estrategia de posicionamiento.

Cuando tu web aparece entre los primeros resultados de búsqueda, los usuarios saben que se trata de un sitio que contiene la información que buscan y que ha sido aprobado por muchos usuarios. En definitiva, les da la confianza que necesitan para lanzarse a convertir.

Se pueden evaluar los resultados de todas las técnicas y factores que intervienen en tu SEO.  Para ver cuáles están dando los mejores resultados y corregir el rumbo en caso de necesidad.

COMPITE CON LAS GRANDES MARCAS

Si bien tienen más experiencia, no son perfectas. Veamos algunas de las debilidades de las marcas más populares:

 

  • Tienen un proceso lento de toma de decisiones porque necesitan conseguir la aprobación de una gran variedad de accionistas.
  • No son buenos ejecutando estrategias de posicionamiento en buscadores y marketing de contenidos, debido a las políticas internas y al número de personas involucradas.
  • Sus páginas web se ejecutan en plataformas heredadas e, incluso, tienen que lidiar con congelamientos de códigos.

Ahora que ya sabemos cuáles son los puntos débiles de las grandes marcas, veamos cómo tú puedes sacar provecho de ello:

hombre negocios volando concepto negocio cohete 107791 76

QUIERO ASESORARTE

Si tiene la intención de Posicionar mejor su Sitio Web, puede contactarse conmino para asesorarlo vía WhatsApp

Preguntas frecuentes

Con gusto despejaremos cualquier consulta o duda que tenga antes de invertir en nuestro servicio de Posicionamiento Web.

Con una estrategia SEO bien planteada y ejecutada.

Seguir las mejores prácticas de Google (y en menor medida las de Bing y Yahoo) es crucial para el crecimiento del tráfico de largo plazo. Google cambia o actualiza su algoritmo unas 500 veces al año aproximadamente. Todos estos cambios tienen el propósito de ofrecer mejores resultados para los usuarios que realizan las búsquedas.

¡ESTAMOS LISTOS PARA CONVERSAR!

A LA BREVEDAD ME COMUNICARÉ CON USTED

Llene el sigueitne formulario porfavor:

4.9/5 - (34 votos)

¡Gracias por su confianza!

Por favor llene los siguientes campos con tus datos y en breve te enviare una cotización

¡Gracias por tu confianza!

Por favor llene los siguientes campos con sus datos y escriba su consulta